#menu li.current-elemento de menú a, #menu li.current-menu-padre un #menu li.current_page_parent un li #menu a.selected, #menu li a: hover, #menu li.current_page_item un { background: url ("../ images / menú bg.png") repeat-x centro de desplazamiento superior # 2B4908; de color: #FFFFFF; }

Corporal

Productos:

eucerin_bodegon keep-your-skin-ph-balanced-with-sebamed-skincare Serum 7 Boots Farmafy

 

Consejos para una piel perfecta.

¡Ponte guap@!

cuidados-de-belleza-para-tener-la-piel-perfecta-sin-maquillaje-672xXx80

Ocasión  deslumbrar. Es por eso que queremos darte algunos tips para que estés deslumbrante de pies a cabeza.

Piel. Hidratarla. Una piel hidratada brilla por sí misma, por eso, un par de días antes exfolia tu piel suavemente en la ducha con una esponja para que esté mucho más suave y absorba los productos que apliques posteriormente.

Cabello. Durante cuatro días previos a la cena, realiza tratamientos de humectación para tu cabello con tu mascarilla preferida. Esto le dará mayor fuerza y brillo a tu pelo. Además, para que tus puntas estén en perfectas condiciones, ayúdate de los aceites serum.

Maquillaje. La clave de cualquier maquillaje es destacar solo un punto del rostro y no caer en los excesos. Te invitamos a potar por colores que le den luz a tu rostro como por ejemplo, los dorados, plateados o colores metalizados. Recuerda usar el brillo solo en una o dos áreas de la cara. Por ejemplo, ojos y pómulos.