¿Quiénes somos?

Farmacia La Zamora

Fue fundada en el año 1992 por D. Rafael José Abreu Rodríguez y Dª. Rosa Nieves Gutiérrez Jiménez.

La farmacia está situada en la carretera general de la Zamora nº105, Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife.

Farmacia La Zamora Ubicación

Esta Farmacia lleva 20 años dedicándose a la atención farmacéutica personalizada con un equipo de farmacéuticos cualificado para ayudarle en todo lo que precise, siempre dedicadas en la renovación e innovación de productos farmacéuticos de última generación.
Estamos en permanente contacto con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tenerife para así poder informarles sobre las últimas novedades relacionadas con los nuevos tratamientos y medidas asistenciales.
Análisis presión arterial y control de peso.

Las fórmulas magistrales nos la proporciona desde la farmacia El Negrito, Santa Cruz de Tenerife, la cual tiene muchos años de experiencia en realización de fórmulas.

Además tenemos parking gratuito para nuestros clientes.

Encontrará profesionales altamente cualificados en servicios farmacéuticos y comprometidos con su salud y bienestar.

En Farmacia La Zamora contamos con la tecnología más avanzada y modernas instalaciones para garantizarle un óptimo servicio.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento farmacéutico personalizado.

No dude en consultarnos.

farma146

 

#menu li.current-elemento de menú a, #menu li.current-menu-padre un #menu li.current_page_parent un li #menu a.selected, #menu li a: hover, #menu li.current_page_item un {\n background: url ("../ images / menú bg.png") repeat-x centro de desplazamiento superior # 2B4908;\n de color: #FFFFFF;\n}